Orley House

Bryanstown, Dublin Road, Drogheda, Irlanda
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orley House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drogheda, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Drogheda está ubicado a unos diez minutos andando de Drogheda MacBride Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast están equipadas con televisión de pantalla plana, sofá cama y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dublín queda a escasos 30 minutos en coche. Newgrange está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westcourt Hotel
West Street
Drogheda Townhouse
72 George's St
Killowen House
Dublin Road , Woodgrange
Windsor Lodge Guest House Drogheda
The Court, North Road
The Glenside Hotel
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 105 opiniones