The Maritime Hotel Bantry

The Quay, Bantry, Irlanda
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Maritime Hotel Bantry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bantry, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Bantry está ubicado al lado de Bantry House. Y además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del mar. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westlodge
Westlodge Hotel And Estate Bantry, West Cork
Westlodge Hotel
Seafield
Bru Na Pairc B&B
7 Slip Park
Edencrest B&B
Newtown, Glengarriff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 930 opiniones