The Johnstown Estate

County Meath, Enfield, Irlanda
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Johnstown Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enfield, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Enfield. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se ofrece comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, Mullingar y Trim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 968 opiniones