Hazelbrook Bed and Breakfast Waterford

10 The Vee Cork Road, Waterford, Irlanda
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hazelbrook Bed and Breakfast Waterford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Waterford. Y además, ofrece Wi-Fi, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca, equitación y windsurfing. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para visitar Ballygunner GAA y Reginald's Tower, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de Waterford se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 93 opiniones