The Barley Field

35/36 Barrack Street, Waterford, Irlanda
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

The Barley Field, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Waterford, apenas a veinte minutos caminando de Waterford Bus Station. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y música en vivo. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen servicio de despertador, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Waterford, con lugares de interés como Cathedral of the Most Holy Trinity y Lismore Cathedral, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver Christ Church Cathedral, Cristal de Waterford y Reginald's Tower fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 118 opiniones