The Rhu Glenn Hotel

Slieverue, Waterford, Irlanda
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rhu Glenn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos andando de Waterford Bus Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Waterford. Está a solo unos pasos de Lismore Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Waterford, con lugares de interés turístico como Christ Church Cathedral, Cathedral of the Most Holy Trinity y Reginald's Tower, ubicados a tan solo un breve paseo. Waterford Railway Station está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosewood Bed & Breakfast Waterford
Slieverue (N25), N29), via Kilkenny
Diamond Hill Country House
Mile Post village
Athenaeum House Hotel
Christendom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 183 opiniones