Granville Hotel Waterford

Meagher Quay, Waterford, Irlanda
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Granville Hotel Waterford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Waterford y se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos de Waterford Bus Station. Asimismo, recibió el Georgina Campbell - "Premio al Hotel del Año 2013" y queda a solo un breve paseo de los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como Bianconi y Thomas Francis Meagher. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Waterford, como Christ Church Cathedral, Reginald's Tower y Lismore Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barley Field
35/36 Barrack Street
Travelodge Waterford
N25 Cork Road
Diamond Hill Country House
Mile Post village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 983 opiniones