Athenaeum House Hotel

Christendom, Waterford, Irlanda
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athenaeum House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

Athenaeum House Hotel proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas en Waterford. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Athenaeum House Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Waterford. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1130 opiniones