Radisson Blu Farnham Estate Hotel Cavan

Farnham Estate, Cavan, Irlanda
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(3328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Farnham Estate Hotel Cavan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Cavan. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones tienen vistas del campo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales y británicos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavan Crystal Hotel
Castletownsend Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 3328 opiniones