Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lough Lannagh Cottages

Old Westport Road, Castlebar, Irlanda
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lough Lannagh Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlebar, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Castlebar y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

La propiedad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los cottages Lough Lannagh Cottages vienen con una cocina pequeña, una cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Ireland West Airport Knock. Asimismo, Westport (Irlanda) y Claremorris quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lough Lannagh Lodge
Old Westport Road
Dun Mhuire B&B
5 Quinns Row, Lannagh Road
Nephin House B&B
Quinns Row
Days Hotel Castlebar
Old Westport Road
TF Royal Hotel Castlebar
The Old Westport Road
The Connaught Inn
Spencer Street
Kennys Guest House
Lucan Street
Doogarry House B&B
Kilkenny Cross, Breaffy Road
Millhill House B&B
Westport Road
Breaffy House Hotel and Spa
Claremorris Road
Breaffy Woods Hotel
Station Road
Buscar hoteles