Harlequin Hotel Castlebar

Lannagh Road, Castlebar, Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harlequin Hotel Castlebar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlebar, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Castlebar, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y atractivo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de County Mayo Peace Park and Garden of Remembrance. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Westport (Irlanda) y Claremorris, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dun Mhuire B&B
5 Quinns Row, Lannagh Road
Nephin House B&B
Quinns Row
Lough Lannagh Cottages
Old Westport Road
Lough Lannagh Lodge
Old Westport Road
TF Royal Hotel Castlebar
The Old Westport Road
Days Hotel Castlebar
Old Westport Road
The Connaught Inn
Spencer Street
Kennys Guest House
Lucan Street
Doogarry House B&B
Kilkenny Cross, Breaffy Road
Breaffy House Hotel and Spa
Claremorris Road
Breaffy Woods Hotel
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 953 opiniones