Arklow Bay Hotel

Sea Road, Arklow, Irlanda
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Arklow Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arklow, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Arklow y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de un club infantil, una sauna y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Bay Beauty & Day, el spa de día de la casa. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con un teléfono, una plancha y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Howards' Restaurant & Ferrybank Lounge, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Wicklow y Gorey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinebrook B&B
5 Ticknock Close Brigg's Lane
Arklow Bay Orchard B&B
24a Sea Road
Royal Hotel Arklow
25 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 720 opiniones