Hotel Novum Niepolomice

ul. Grunwaldzka 15H, Niepołomice, Polonia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novum Niepolomice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niepołomice, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Niepołomice, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y una ducha. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a sólo un paseo de Niepolomice Castle y un pequeño trayecto en coche de Wieliczka. Asimismo, ofrece una situación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Niepolomice
Kościuszki 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 84 opiniones