Grot Hotel

Kościuszki 22D, Malbork, Polonia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Grot Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malbork, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Malbork está situado a solo diez minutos andando de Malbork Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de 18 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Castillo de Malbork. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrum Malbork
Aleja Rodła 7
Hotel Majewski
ul. Daleka 125
Dedal Hotel Malbork
Gen. De Gaulle'a 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
3.81/10
Basado en 33 opiniones