Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dom Familijny Rheticus

Kopernika 10, Frombork, Polonia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dom Familijny Rheticus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frombork, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Frombork. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los lugares de interés de Frombork, como Nicolas Copernicus Museum y Cathedral Basilica of the Assumption and St. Andrew the Apostle Frombork, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Tolkmicko, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kopernik Frombork
Ulica Kościelna 2
Buscar hoteles