Rezydencja Parkowa Warsaw

Wiertnicza 94, Varsovia, Polonia
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rezydencja Parkowa Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada a solo un breve paseo de Beit Warszawa Synagogue y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, registros de entrada y salida exprés, mostrador turístico y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. El Museo Nacional de Varsovia, Warsaw Old Town y Castillo Real de Varsovia están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wilanow
ul. Jakuba Kubickiego 3
Dipservice
Ul. Kubickiego, 3 - 02954
Apartments Wilanow
Augustowka 9
Hotel Na Uboczu
ul. Jara 4a
Best Western Hotel Portos
Mangalia Street 3A
Hotel Aramis Warsaw
Ul. Mangalia 3b
Hotel Atos Warsaw
Ul. Mangalia 1
EuroApartments I
ul. Bernardyńska 18/57
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 6 opiniones