Abracadabra Bed & Breakfast Warsaw

Cypriana Godebskiego 4A, Varsovia, Polonia
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abracadabra Bed & Breakfast Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Abracadabra Bed & Breakfast Warsaw ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Varsovia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Warsaw Old Town y Castillo Real de Varsovia, así como el Aeropuerto Chopin de Varsovia, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Abracadabra Bed & Breakfast Warsaw. El Museo Nacional de Varsovia, National Stadium y Old Town Market Place Warsaw están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Wilanow
Augustowka 9
EuroApartments I
ul. Bernardyńska 18/57
Best Western Hotel Portos
Mangalia Street 3A
Hotel Atos Warsaw
Ul. Mangalia 1
Hotel Aramis Warsaw
Ul. Mangalia 3b
Hotel Wilanow
ul. Jakuba Kubickiego 3
Dipservice
Ul. Kubickiego, 3 - 02954
Buscar hoteles