Apartamenty Zgoda Warszawa by DeSilva

Ul. Zgoda 6, Varsovia, Polonia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Zgoda Warszawa by DeSilva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Varsovia. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Warsaw Philharmonic Orchestra, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un vestidor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

La propiedad ofrece 51 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos del Museo Nacional de Varsovia. Queda a un paseo de 20 minutos de Warszawa Srodmiescie PKP Railway Station y Centrum Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso por Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence St Andrews Palace
Ulica Chmielna 30
Hotel Gromada Warszawa Centrum
Plac Powstańców Warszawy 2
Warsaw Best Apartments Chmielna
Chmielna 27, Sródmiescie
Chmielna Guest House
Chmielna 13/12
Mamaison Residence Diana Warsaw
13A Chmielna street
Between Us Bed and Breakfast
ul. Bracka 20, Sródmiescie
Apartament 23 Pietro
ul. Zgoda 13/200
Apartament Chmielna Praga Warsaw
Chmielna 10, Sródmiescie
Apartament Widok
Widok 24/34
Royal Apartment
Warecka 11/36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 575 opiniones