Golden Tulip Warsaw Centre

Ul. Towarowa 2, Varsovia, Polonia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Warsaw Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Golden Tulip Warsaw Centre proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Varsovia y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel, Branche, sirve platos regionales, internacionales y vegetarianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Golden Tulip Warsaw Centre se puede acceder cómodamente a Castillo Real de Varsovia, a Warsaw Old Town y al Museo Nacional de Varsovia. Asimismo el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Zlote Tarasy y Warsaw Uprising Museum están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Sobieski
Plac Artura Zawiszy 1
Warsaw Design Apartments
Ul. Kolejowa 47
P&O Apartments Niemcewicza
ul. Juliana Ursyna Niemcewicza 7/9
Harctur Hotel Warsaw
Ul.Niemcewicza Street 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1665 opiniones