Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Warszawa Grand

28 Krucza Street, Varsovia, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(4842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Warszawa Grand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Varsovia. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Hotel Mercure Warszawa Grand tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga una brasserie y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Varsovia quedan a poca distancia Hotel Mercure Warszawa Grand y, concretamente, Warsaw Stock Exchange y CDT Smyk Department Store están a solo diez minutos a pie. Polish Army Museum, el Museo Nacional de Varsovia y el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment4You Centrum 1
Nowogrodzka 8
Hoza Hostel
Hoza 42-8
V Hostel
Belwederska 36/38/99
Apartament na Wspolnej
ul Wspólna 41/70
Mokotowska Apartment Warsaw
Mokotowska 61 m 23
Emma Hostel Warsaw
Wilcza Str. 25/4
WDj Hostel
Zurawia 32/34
Novotel Warszawa Centrum
Ulica Marszalkowska 94/98
Sheraton Warsaw Hotel
Boleslawa Prusa 2
Piekna Apartment Warsaw
Piekna 16 Centrum
SCSK Zurawia
ul. Żurawia 47/49
Between Us Bed and Breakfast
ul. Bracka 20, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 4842 opiniones