Radisson Blu Centrum Hotel Warsaw

Grzybowska 24, Varsovia, Polonia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(3621 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Centrum Hotel Warsaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Varsovia. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo y, además, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto por un coste adicional.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen un escritorio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirven desayunos completos en Ogrodowa y Ferdy’s, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, el Jardín Sajón y Warsaw Philharmonic Orchestra quedan a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Swietokrzyska Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Fryderyk Chopin
Al. Jana Pawła II 22
The Westin Warsaw
Al. Jana Pawla II 21
Apartamenty WaWa Warsaw
ul. Grzybowska 6/10
E-Apartments Jana Pawla II 20
Al Jana Pawla II 20/514
CityCenterApartment
Krochmalna 2
P&O Apartments Krochmalna Warsaw
Krochmalna 3m. 509, Sródmiescie
Downtown Apartment Warsaw
ul. Emilii Plater 36
TopOne Apartments Warsaw
Ul. Graniczna 4
Elektoralna Apartment Warsaw
Elektoralna 17C m 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 3621 opiniones