Rest Hotel Warsaw

Poznańska 33, Varsovia, Polonia
(10,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rest Hotel Warsaw, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Rest Hotel Warsaw, que cuenta con Wi-Fi gratis y una bolera, está ubicado en Varsovia y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un billar, una zona de barbacoa/picnic y un salón de baile.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Rest Hotel Warsaw se puede acceder caminando a Warszawa Golabki Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Castillo Real de Varsovia, Warsaw Old Town y Old Town Market Place Warsaw están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Jardín, Billar, Bolera, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gaja Warsaw
Połczyńska 126
Hotel Pirs Warsaw
ul. Regulska 40
Willa Amfora Warsaw
Ul. Michała Spisaka 109
Wald Economy
ul. Połczyńska 52
Montemarco Hotel Warsaw
ul. Dzwigowa 43
Hotel 212 Warsaw
Gorczewska 212
Dandelion B&B Warsaw
Denarowa 15
Amarylis B&B
Rzedzinska 19
Rapsodia
Fort Wola 22
Hotel Colibra Warsaw
ul. Wolska 191
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 71 opiniones