Ibis Warszawa Ostrobramska

Ul. Ostrobramska 36, Varsovia, Polonia
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Warszawa Ostrobramska, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona de Praga-Poludnie, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. También ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este relajante hotel cuenta con una sala de conferencias, una lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 137 habitaciones relajantes. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está apenas a 25 minutos en coche Ibis Warszawa Ostrobramska. Warsaw Old Town, Castillo Real de Varsovia y Old Town Market Place Warsaw están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum
Ul. Tomasza Edisona 2
Best Western Hotel Felix
24 Omulewska Street
Apartamenty Storczykowa
Storczykowa 68
Hotel Arkadia Royal
Ul. Bronislawa Czecha 10
Hostel Krokodyl
Czapelska Street 24
Kwatery Siennicka
Ul Siennicka 48
Hostel Wiselka
Wal Miedzeszynski 391
French Suite Warsaw
Francuska 52
Dedek Park Hotel Warsaw
Ul. Zieleniecka 6/8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 345 opiniones