Mamaison Residence Diana Warsaw

13A Chmielna street, Varsovia, Polonia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mamaison Residence Diana Warsaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Mamaison Residence Diana Warsaw brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Varsovia. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que disponen de minibar, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de Varsovia, como el Museo Nacional de Varsovia y Warsaw Stock Exchange, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chmielna Guest House
Chmielna 13/12
Apartament Chmielna Praga Warsaw
Chmielna 10, Sródmiescie
Between Us Bed and Breakfast
ul. Bracka 20, Sródmiescie
Gorskiego Apartment Warsaw
Górskiego 1 M 4
RRR Bona Sforza M7
Nowy Swiat 29
Hotel Gromada Warszawa Centrum
Plac Powstańców Warszawy 2
Royal Apartment
Warecka 11/36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1634 opiniones