Warsaw Marriott Hotel

Al Jerozolimskie 65/79, Varsovia, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6995 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Warsaw Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas impresionantes a Varsovia y queda a solo un paseo de diez minutos de Centrum Metro Station. Y además, dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel, Parmizzano, ofrece platos italianos. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del hotel. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Warsaw Marriott Hotel es conocida por sus tiendas. Los huéspedes también pueden ir hasta el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y Zlote Tarasy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P&O Nowogrodzka Lux
Nowogrodzka 62b m. 30
Polonia Palace Hotel
Aleje Jerozolimskie 45
Metropol Hotel Warsaw
99/A Marszalkowska Street
Hotel Mercure Warszawa Centrum
48/54 Zlota Street
SCSK Zurawia
ul. Żurawia 47/49
The Story Studio Hoza
Hoża 59, Sródmiescie
P&O Apartments Poznanska Warsaw
Poznańska 21m 26, Sródmiescie
InterContinental Warszawa
Emilii Plater 49
Novotel Warszawa Centrum
Ulica Marszalkowska 94/98
Apartament Centrum Sliska
ul. Sliska 3/71
Hostel Witt
Emilii Plater 9/11 m 2
Plater 10 Residence
Emilii Plater 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6995 opiniones