Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reytan

Rejtana 6, Varsovia, Polonia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reytan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Reytan está situado en Varsovia y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Un servicio de guardaequipajes, botones y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos vegetarianos e internacionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde Hotel Reytan se puede acceder caminando a Chopin Statue, a Chancellery of the Prime Minister of Poland y a Belweder. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Pole Mokotowskie Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karat Hotel
37 Sloneczna Street
Belwederski Hotel
Ul. Sulkiewicza 11
Regent Warsaw Hotel
Belwederska Av 23
Studio Lato Warsaw
Bałuckiego 27/31, Mokotów
OSiR Srodmiescie
Polna 7a
Szucha Apartment Warsaw
Aleja Jana Christiana Szucha 11a/9, Sródmiescie
Dizzy Daisy Hostel Riviera
Waryńskiego 12
Marszalkowska Apartment
ul. Marszałkowska 27/35 lok. 52
Simple Studio Warsaw
Aleja Wyzwolenia 9, Sródmiescie
City Center Studio
Al Wyzwolenia 6/30, Sródmiescie
P&O Apartments Wyzwolenia Warsaw
Al. Wyzwolenia 10 m123, Sródmiescie
P&O Apartments Zbawiciela Warsaw
Mokotowska 17m 7, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 447 opiniones