Geovita Muszyna

Złockie 80, Zlockie, Polonia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Geovita Muszyna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zlockie, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Krynica-Zdrój y Muszyna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Zlockie.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Activa Hotel
ul. Zlockie 78
Hotel Klimek Spa
Zlockie 107
Pensjonat Klimek
ul. Złockie 106
Hotel Beata
Złockie 103
Buscar hoteles