Promenada Hotel Bialobrzegi

Spacerowa 35, Bialobrzegi, Polonia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Promenada Hotel Bialobrzegi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bialobrzegi, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Bialobrzegi y dispone de una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una playa privada, un salón de baile y un parque infantil.

El resort pone a su disposición 69 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del resort ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Rynia. El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, TV, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marina Diana
ul. Wczasowa 24
Buscar hoteles