Dolina Charlotty Resort & SPA

Strzelinko 14, Strzelinko, Polonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolina Charlotty Resort & SPA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strzelinko, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ustka. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Strzelinko.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Rybaczowka
Strzelinko 14 Zamełowo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 429 opiniones