City Center Rooms and Apartments

Gołebia 8, Cracovia, Polonia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Center Rooms and Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, esta propiedad proporciona un alojamiento actual y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a poca distancia a pie de la Plaza del mercado Principal, la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. Además, cuenta con internet inalámbrico.

En la propiedad hay 13 apartamentos de estilo actual, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad está situada en Stare Miasto, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden llegar hasta Academy of Music in Krakow, el Castillo Real Wawel y el Museo Nacional de Cracovia fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Pokoje Goscinne sw Anny
ul. Św. Anny 4
Wentzl
Rynek Glowny 19
Nordic House Apartments
Swiętej Anny 5
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 260 opiniones