Barka Basia

Bulwar Kurlandzki ( róg ul. Podgórskiej i ul. Gazowej), Cracovia, Polonia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Barka Basia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cracovia y se encuentra cerca de Galicia Jewish Museum. El alojamiento está situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel tiene habitaciones equipadas con calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel está emplazado en Stare Miasto, una popular zona turística. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Remuh Synagogue, la Antigua Sinagoga y Galeria Kazimierz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qubus Hotel Krakow
Nadwislanska 6
Irish Apartment
Bochenska 3
Trinity Apartment
Trynitarska 4/5
Queen Apartments
Augustiańska 32/3
Hostel 70s
Augustiańska 32
Kajzer Hostel
Limanowskiego 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 41 opiniones