Apartamenty Orient Ekspres Krakow

Stolarska 13, Cracovia, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Orient Ekspres Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Cracovia y cuenta con Wi-Fi gratis. Está cerca de la Plaza del mercado Principal, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una zona específica para fumadores y un jardín.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Cracovia, con lugares de interés como Academy of Music in Krakow, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden ver el Castillo Real Wawel y Jan Matejko Academy of Fine Arts cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Domino Apartments Krakow
Plac Dominikański 4
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Hostel Rynek 7
Rynek Gowny 7/6
Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Camea Hotel
Grodzka 31
Wawel Hotel
Ul. Poselska 22
Apartamenty Sienna
Ul Sienna 12
Wentzl
Rynek Glowny 19
Buscar hoteles