Apartamenty Lila

Rączna 6c, Cracovia, Polonia
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Lila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cracovia. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También hay internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. La Plaza del mercado Principal, las Mina de Sal de Wieliczka y el Museo Polaco de Aviación están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrum Krakow
Os. Centrum E 12
Orient Hotel 4 Stars
Ulica Soltysowska 25A
Junior Krakus
ul. Nowohucka 33
Krakus Hotel
Nowohucka 35
Hotel Platinium
Bieżanowska 66A
Santorini Hotel
Bulwarowa 35B
Hotel Artur
Aleksandry 30
Apartament Przy AWF
Os. 2 Pułku Lotniczego 51
JB Hotel Krakow
Ujastek Mogilski 7
Justyna Hotel
Aleja Jana Pawła II 70
Kazimierz Residence District II Grzegorzki
75 1A; ul. Dietla; 31 050; Krakow
Buscar hoteles