Apartamenty Straszewskiego

Straszewskiego 24/6A, Stare Miasto, Cracovia, Polonia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamenty Straszewskiego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está apenas a un breve paseo del Museo Nacional de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de alquiler de coches.

El lujoso entorno de cada apartamento queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad está situada en Stare Miasto, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver Academy of Music in Krakow y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Hostel Krakow
ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto
Hotel Fortuna Krakow
Ulica Czapskich 5
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Studencka 1 Apartment
Studencka 1
Buscar hoteles