Pokoje Goscinne sw Anny

ul. Św. Anny 4, Cracovia, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne sw Anny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la Estación Central de Tren de Cracovia, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Cracovia y sus alrededores. Queda a tan solo unos minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, una lavandería, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está situado en Stare Miasto, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 11 opiniones