Aneks Hotelu Kazimierz

Miodowa 18, Cracovia, Polonia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aneks Hotelu Kazimierz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta propiedad goza de una buena ubicación en Stare Miasto.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones incluyen plancha, cuarto de baño privado y zapatillas. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Galicia Jewish Museum. Por último, los huéspedes podrán ver Wawel Cathedral, el Castillo Real Wawel y Planty cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kazimierz
Miodowa 16
Aparthotel Spatz
Miodowa 11
Apartment Faust
Miodowa 23/8
Old Town Designed Apartments
Bozego Ciala 7/6
Tournet
Miodowa 7
Apartament Premium
Miodowa 24A/14
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Honey Hostel
Miodowa 2/10
Buscar hoteles