Park Inn by Radisson Krakow

Monte Cassino 2, Cracovia, Polonia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas del Castillo Real Wawel, Cracovia y Kosciuszko Mound y se encuentra justo al lado de numerosos restaurantes. Esta moderna propiedad goza de un emplazamiento ideal en District VIII Debniki.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, conserje y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Además, tiene un gimnasio con una sauna.

Las elegantes habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, RBG Bar & Grill, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Smocza Jama, Wawel Dragon Statue y Manggha quedan a solamente 20 minutos caminando. Wawel Cathedral, la Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marta Hotelik na Wodzie
Bulwar Wołyński
Apartamenty Nocny Krakow
ul. Zagrody 12
U Pana Cogito Hotel
ul. Baluckiego 6
Hotel Poleski
Sandomierska 6
Benefis
Ulica Barska 2
Hilton Garden Inn Krakow
Marii Konopnickiej 33
Aae Okna Attic
Ulica Jozefa Dietla, 7 - 31070
Secret Garden Apartment II
Ul. Skawinska 15/4
The Secret Garden Studio
ul. Skawinska 13
Apartament Z Kominkiem
Wietora 2/13
Secesja Hotel
Ulica Paulinska 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 368 opiniones