Krakow For You Apartments

Grodzka 4, Cracovia, Polonia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Krakow For You Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Cracovia está localizada a tan solo dos minutos andando de la Plaza del mercado Principal, y ofrece un alojamiento moderno. Está a poca distancia del Museo Histórico de Cracovia, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta acogedora propiedad ofrece un centro de fitness, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. También cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas.

En la propiedad hay 12 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Cracovia, con lugares de interés como Academy of Music in Krakow, a tan solo un breve paseo. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Wentzl
Rynek Glowny 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 32 opiniones