Greg&Tom Hostel Krakow

Pawia 12/7, Cracovia, Polonia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Greg&Tom Hostel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación Kraków Główny, este hostal ofrece la base ideal para su estancia en Cracovia. El alojamiento está emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hostal tiene 3 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación Central de Tren de Cracovia, que queda a cinco minutos a pie del hostal.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Cracovia, con lugares de interés turístico como Jan Matejko Academy of Fine Arts, Academy of Music in Krakow y Czartoryski Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver el Sukiennice o Lonja de los Paños, el Museo Histórico de Cracovia y la Plaza del mercado Principal cómodamente.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polonia Hotel
Basztowa 25
Apartamenty TWW Lubicz
Ulica Lubicz 3
Butik Hostel Krakow
Plac Jana Matejki 6
Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Hotel Matejko
Plac Jana Matejki 8
Ms Apartments Krakow
Pijarska 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 104 opiniones