Momotown Hostel Krakow

Miodowa 28, Cracovia, Polonia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Momotown Hostel Krakow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hostal está ubicado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad tiene un emplazamiento excelente en Stare Miasto.

El hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Asimismo, cuenta con una lavandería, servicio de traslados y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hostal se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Galicia Jewish Museum está a unos diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Castillo Real Wawel, Wawel Cathedral y Academy of Music in Krakow fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Faust
Miodowa 23/8
Apartmenty Mona Lisa Krakow
Warszauera 3/24
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Cracow Suites Izaaka 7
ul. Izzaka 7
Hotel Eden Krakow
Ciemna 15
Klezmer Hois
Szeroka 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 65 opiniones