Lemon Hostel Krakow

ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto, Cracovia, Polonia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lemon Hostel Krakow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Está cerca del Sukiennice o Lonja de los Paños, así como de restaurantes y tiendas.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hostal dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Cracovia, con lugares de interés como el Museo Nacional de Cracovia y la Plaza del mercado Principal, situados a un breve paseo. El Castillo Real Wawel y Academy of Music in Krakow están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles