Old Time Hotel

Szlak 33, Cracovia, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Time Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Cracovia y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante Old Time Hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Jan Matejko Academy of Fine Arts, el Museo Histórico de Cracovia y Czartoryski Museum. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación Kraków Główny y la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrecen buenas comunicaciones con Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

24 Guesthouse Krakow
24 Szlak Street
Dragon Apartments
49-51 Długa str.
Red Diamond Apartment
ul. Szlak 77/111, Stare Miasto,
Aston Hostel
Dluga 41 Street
Pedzichow Yourplace Apartment
Pędzichów 15/15A, Stare Miasto
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 211 opiniones