Aparthotel Station Krakow

Bosacka 5, Cracovia, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Station Krakow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Cracovia, a menos de diez minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

La propiedad ofrece 23 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una tetera/cafetera y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está emplazada en District II Grzegorzki, una popular zona turística. Jan Matejko Academy of Fine Arts, Czartoryski Museum y Academy of Music in Krakow están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enigma Hostel & Apartments
Ul. Rakowicka 12
Apartamenty Spanie Krakow
Rakowicka 23, Grzegórzki
Hostel Nazar
Lubicz 34/12B
Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Apartamenty TWW Lubicz
Ulica Lubicz 3
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 521 opiniones