Holiday Inn Krakow City Centre

Wielopole 4, Cracovia, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Krakow City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cracovia, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Bom Fogo, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Cracovia, como el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes podrán ver el Castillo Real Wawel y Jan Matejko Academy of Fine Arts fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wielopole
Ulica Wielopole 3
Hostel Euro-Room Krakow
Ul.Wielopole 11/4
Latte Fresh Apartments
ul. Zyblikiewicza 8
Lydia Apartment
Zyblikiewicza 9/7
Hotel Pugetow
Starowislna 15a
Silver Wolf Cinema
Zyblikiewicza 9/7A
Hostel Folklor
Ul Librowszczyzna 1
Hotel Wyspianski
Ulica Westerplatte 15
Hotel Grodek
Na Grodku 4
Netapart Bonerowska
Bonerowska 8/2
High Life Hostel
ul. Starowislna 16/4
Red Kurka Apartments
ul. Gertrudy 5
Apartments Florian Old Town Krakow
Mikołaja Zyblikiewicza 15
Aparthotel Siesta
Zyblikiewicza 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1878 opiniones