Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Krakow City Centre

Wielopole 4, Cracovia, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Krakow City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cracovia, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Bom Fogo, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Cracovia, como el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes podrán ver el Castillo Real Wawel y Jan Matejko Academy of Fine Arts fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wielopole
Ulica Wielopole 3
Hostel Euro-Room Krakow
Ul.Wielopole 11/4
Latte Fresh Apartments
ul. Zyblikiewicza 8
Lydia Apartment
Zyblikiewicza 9/7
Hotel Pugetow
Starowislna 15a
Silver Wolf Cinema
Zyblikiewicza 9/7A
Hostel Folklor
Ul Librowszczyzna 1
Hotel Wyspianski
Ulica Westerplatte 15
Hotel Grodek
Na Grodku 4
Netapart Bonerowska
Bonerowska 8/2
High Life Hostel
ul. Starowislna 16/4
Red Kurka Apartments
ul. Gertrudy 5
Apartments Florian Old Town Krakow
Mikołaja Zyblikiewicza 15
Aparthotel Siesta
Zyblikiewicza 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2251 opiniones