Pokoje Goscinne Bed & Breakfast Unikat Krakow

Wiślna 10, Cracovia, Polonia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Bed & Breakfast Unikat Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación Central de Tren de Cracovia, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran conocer Cracovia y sus alrededores. Está a poca distancia de la Plaza del mercado Principal, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal para visitar Cracovia, a solo un breve paseo del Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia. El Museo Nacional de Cracovia, el Castillo Real Wawel y Academy of Music in Krakow están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne sw Anny
ul. Św. Anny 4
Nordic House Apartments
Swiętej Anny 5
Wentzl
Rynek Glowny 19
Apartamenty Straszewskiego
Straszewskiego 24/6A, Stare Miasto
Radisson Blu Hotel Krakow
17 Straszewskiego Street
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 8 opiniones