Hotel Polski Pod Bialym Orlem

Ulica Pijarska 17, Cracovia, Polonia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polski Pod Bialym Orlem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Polski Pod Bialym Orlem brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Cracovia. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Jan Matejko Academy of Fine Arts, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

El acogedor bar Hotel Polski Pod Bialym Orlem es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Polski Pod Bialym Orlem está cerca de la Estación Central de Tren de Cracovia, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Cracovia y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Floryan
Ulica Florianska 38
Brama Hostel
Florianska 55
AQQ Apartments
30 Florianska Street
Apartamenty Florianska 30
ul. Floriańska 30
Ms Apartments Krakow
Pijarska 21
Hotel Francuski
Ulica Pijarska 13
P&J Apartments Florianska
Floriańska 39
Apartamenty Delta Krakow
Sw. Marka 18/2a
Coco Apartment
Świętego Jana 13/15
Krakow City Apartments
Szpitalna 34
Hotel Unicus
Ul. Sw. Marka 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 287 opiniones