Saski Hotel

Slawkowska 3, Cracovia, Polonia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saski Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cracovia y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca del Museo Histórico de Cracovia, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Saski Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Cracovia, a solo unos minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños, Czartoryski Museum y la Plaza del mercado Principal. Se encuentra a solo diez minutos de Jan Matejko Academy of Fine Arts y Academy of Music in Krakow.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Fontaine
Slawkowska 1
Grand Hotel Krakow
Slawkowska 5/7
Hotel Stary
Szczepanska 5
Flower Hostel
Św. Tomasza 5
Pink Panther's Hostel
St. Tomasza Street building no.8, 2nd Floor
The Bonerowski Palace
Swiętego Jana 1
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34
Old Town Apartments Krakow
Józefa Dietla 75
Globtroter Guesthouse Krakow
Plac Szczepański 7/15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 441 opiniones