Hotel Pod Roza

Florianska 14, Cracovia, Polonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pod Roza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una sauna, está en Cracovia, a cinco minutos andando de Academy of Music in Krakow, Czartoryski Museum y el Museo Histórico de Cracovia. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Hotel Pod Roza son excepcionales y disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Cracovia, con atracciones como Jan Matejko Academy of Fine Arts, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barbican House Apartments
Floriańska 21
Trecius Guest House Krakow
Swiętego Tomasza 18
Tutti Frutti Hostel
Floriańska 29
Tutti Frutti Apartments
Florianska 27
Krakow Backpackers Hostel
ul. Floriańska 13
Hostel Florianska 33
Floriańska 33
Heynow Hostel
Ul Florianska 5
Hotel Unicus
Ul. Sw. Marka 20
Apartamenty Delta Krakow
Sw. Marka 18/2a
Hotel Elektor
Szpitalna 28
P&J Apartments Florianska
Floriańska 39
Apartamenty Rentalent
Szpitalna 9
The Bonerowski Palace
Swiętego Jana 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 274 opiniones