Novotel Krakow City West

Armii Krajowej 11, Cracovia, Polonia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Krakow City West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cracovia y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel ofrece masajes, una sala de juegos y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay seguridad 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las habitaciones Novotel Krakow City West están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, West's, sirve platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Miasteczko Studenckie AGH y Pedagogical University of Cracow. Además, la Plaza del mercado Principal queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olimp Hostel
ul. Józefa Rostafińskiego 9, Lobzów
Hotel Leopolis Krakow
Ulica Juliusza Lea 253a
Nad Rudawa Bed & Breakfast Krakow
Ludmiły Korbutowej 36
Demel Hotel
Gkowackiego 22
Pokoje Goscinne Hotel Krakow
ul. Pod Sikornikiem 17
Kaipol
Zarzecze 124A
Antica Pokoje Goscinne
Czarnowiejska 76
University Apartments
ul. Urzędnicza 62/2
Pensjonat Przy Bloniach
ul. Emaus 28b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2243 opiniones