The Piano Guest House

Katowa 4, Cracovia, Polonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Piano Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Cracovia. También cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En The Piano Guest House hay 7 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante The Piano Guest House abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, hay diversos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

The Piano Guest House está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Jan Matejko Academy of Fine Arts queda a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Diamond Apartment
ul. Szlak 77/111, Stare Miasto,
Pedzichow Yourplace Apartment
Pędzichów 15/15A, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 318 opiniones